jueves, 11 de junio de 2015

El trabajo

por Stella Maris Gioia

Si buscamos el concepto de trabajo, entre las que hay encontraremos, actividad o dedicación que requiere una actividad física y mental.
LA PALABRA DICE>" He llegado a saber que no hay nada mejor para ellos que regocijarse y hacer el bien durante la vida de uno; y también que todo hombre coma y realmente beba y vea el bien por todo su duro trabajo. Es el don de Dios (Eclesiastés 3:12, 13) 
 De acuerdo a la definición y a la palabra de Dios, el concepto trabajo está muy bien definido y para que se requiere. Por lo tanto en cuanto para que necesite yo del trabajo, lo voy expresar en muy pocas palabras, doy gracias a DIOS, por mi trabajo porque fue el recurso, que me permitió mi sustento, durante años dándome la seguridad y confianza de mi vejez.
Como no voy agradecer y bendecir mi trabajo, si el me dio la libertad y confianza en mis ingresos para poder sustentar mi casa y mi hijo.
Doy gracias a DIOS  por mi trabajo, por el accedí, a todos los recursos que me presento la vida, en mi andar, logre viajes, logre conocimiento, logre educación para mi hijo, que más. También la vestimenta y el sustento de mi mesa fue uno de los beneficios.
Qué más puedo decir del trabajo, que si bien fueron cosas positivas, no dejo descartado que dejaron también negativas, celos laborales, envidias por las metas alcanzadas, pero esto no dio en mi resentimiento, sino al contrario, sume pero no reste, en mi camino de vida, para que la carga establecida no sea más que una experiencia en el cotidiano  andar.
Esto para mi es el trabajo, una meta alcanzada con experiencias de vida, que haciendo un relato de ellas he recibido más cosas positivas que negativas, de las cuales estoy agradecida por los objetivos que DIOS, puso en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario