jueves, 14 de mayo de 2015

Mi momento de vagancia: no hacer ni pensar

 por Gloria Lofeudo

Nací En La Plata, Provincia de Buenos Aires, ciudad de las Diagonales. Sí, acá, en esta ciudad donde correr contra el reloj es muchas veces la opción inevitable, demasiados autos, motos, bicis……¡GENTE!!!!!!!!! Mi marido y yo hemos tenido 3 hijos varones, uno de los cuales, el menor, buscando trabajo llegó hace casi 14 años a San Martín de los Andes, el es Técnico en Turismo y ese se convirtió en “SU” lugar en el mundo.

Cuando fuimos a visitarlo por 1ª vez, con la ilusión de que alguna vez volviera a instalarse por acá comprendí por que no volvería.  Aquel es uno de los paraísos que tiene nuestro país.

Caminando yo a la vera de un arroyo, mirando el despejado cielo, azul que se fundía con las aguas del lago Lacar, observando las montañas, escuchando el piar de los pájaros y el rumor de las aguas, sentí que era lo que había buscado muchas veces y no había encontrado.
Era  la primera vez caminaba, simplemente caminaba no pensaba en nada que no fuera la paz que sentía…….No hacía nada…….Fue MI MOMENTO!!!! ESE NO HACER NADA DE NADA pero sintiendo que estaba haciendo algo por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario