jueves, 11 de junio de 2015

Verde

por Delia Urretavizcya (Vasca)

VERDE ¡¡ es como quiero verte!!
SENTIRTE siempre verde….
Quiero sentir mis pies,deslizándose,
Por  tu verde frescura,
Calmando mis ansias.
Y tu verde aroma,
Perfumando mi alma,
Embalsamando mi cuerpo.
Q ue una suave y verde brisa
Te sacuda,renovando nostalgias enterradas,
Y en tu intenso verde, amores escondidos.
El rocío  abrillantando este verde punzante,
Eterno intenso
Como luceros fríos, resbalando  por tu verde.
Te quiero siempre verde,
Que no se opaque
Que no se apague
Quiero acosarme en tu verde abrazo,
Que me cubra,….me deleite…
Que me envuelva…..me  despierte…
Quiero rodar en tu  suave verde…
Y en perfecta compañía…debo encontrar,
La dicha perdida en tu verdor…
Y me sentiré verde y creeré….
Soñaré…que volví….
A los verdes años de mi juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario